Nuestro Fundador

ING. TIRSO LAURO PERALTA CHECO (1951-2012) Ingeniero Civil con especialidad en Hidrogeología en la Universidad Complutense de Madrid. Oriundo del Seíbo, mayor de 7 hermanos del matrimonio de la Sra. Maria Herminia Checo y Lauro Peralta, realiza sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo de donde se gradua con honores en 1976. Además de Ingeniería e Hidrología Tirso Peralta realiza la Maestría en Economía Aplicada en la Universidad Católica Madre y Maestra.

Durante su exitosa carrera profesional, desempeñó importantes funciones en el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) y en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), como funcionario y contratista de obras del Estado Dominicano.

En 1989 fue fundada POZINCA, empresa con la cual ha participado, dirigido y construido Importantes proyectos del sector público y privado destacándose siempre por la credibilidad de su trabajo.

Misión

Proporcionar un servicio integral de alta calidad técnico profesional con la finalidad de que nuestros clientes reciban la solución indicada de acuerdo a sus necesidades, respetando siempre las normas establecidas en la República Dominicana.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, que ofrezca soluciones factibles en el área de la hidrología, abasteciendo de aguas e ingeniería sanitaria en general, para que así pozinca sea una marca de prestigio y confiabilidad.

Valores
  • Integridad
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad

Nos dedicamos a:

  • miscellaneous_servicesIngenieria civil y sanitaria
  • miscellaneous_servicesAforos y pruebas de bombeo
  • miscellaneous_servicesPerforación y mantenimiento de pozos y filtrantes
  • miscellaneous_servicesPlanificación, ejecución y dirección técnica de proyectos hidrológicos
  • miscellaneous_servicesDiseño y construcción de acueductos, alcantarillados, drenaje de pluvial y sanitario
Contamos con un personal técnico con amplia experiencia en perforaciones, abastecimiento de agua y realización de pruebas de bombeo.
Tenemos 26 años de experiencia realizando trabajos en todo el territorio nacional, trabajando para el estado, pequeñas y grandes empresas constructoras, agricultores y familias dominicanas que necesitan abastecimiento de agua en sus hogares. Utilizamos materiales que satisfacen las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales, respetamos las normas de la caasd, obras públicas, inapa y el ministerio de medio ambiente, ofreciendo un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.